• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
637 886 111

Carpintería de madera en Guarnizo


Quiénes somos


En Carpintería de Madera Hijos de Silvestre nos encargamos de ayudar a todos los clientes que necesiten productos de una carpintería de madera de confianza, ya que en nuestra empresa tenemos una larga experiencia -de más de 50 años- trabajando en este sector con la más alta profesionalidad y con los resultados más excelentes que podrá imaginar.
 
Contamos con un equipo de carpinteros totalmente y altamente cualificados, por lo que no tendrá que preocuparse por nada, ya que nuestro servicio es integral. Nuestro personal tiene una larga trayectoria en todo lo que tenga que ver con la carpintería de madera. Además, siempre tratamos de ofrecer la mejor relación entre el precio y la calidad de todos los servicios que damos.
 
Estamos ubicados en la localidad de Guarnizo, El Astillero, desde donde nos encargamos de atender a todos los clientes desde hace más de cinco décadas, pues ese es el tiempo que llevamos atentos a las necesidades de la gente de la zona en todo lo que esté relacionado con los productos de madera.
 
No dude en solicitar todos los servicios de carácter integral que damos a todos los clientes que se ponen en contacto con nosotros, pues estamos siempre atentos a ofrecer la calidad por encima de la cantidad.
 
Consúltenos sin ningún tipo de compromiso y solicite su presupuesto, pues estaremos atentos para poder darle uno que esté totalmente ajustado a sus necesidades. Si necesita más información, desea hablar con un especialista del sector o quiere asesoramiento y orientación sobre algún tema de los que tratamos, no dude en llamarnos al móvil 637 886 111.
 


Escaleras de madera
Muebles para cocina



Cuente con carpinteros con más de 50 años de servicio al cliente